Skip to main content
ES

El Girona B cierra la liga con un empate ante el Vilassar

El Juvenil A supera a la Fundación Grama a domicilio (0-2); el B cae en Figueres (1-0); y el Senior Femenino pierde en casa ante el Porqueres (0-1)

Girona B 2-2 Vilassar

El filial rojiblanco puso punto y final a la temporada con un empate ante el Vilassar. Los visitantes se pusieron 0-2 en el marcador, pero los gerundenses fueron capaces de empatar el choque con un autogol y una diana de Almansa. El Girona B finaliza la liga en octava posición con 43 puntos, a seis del play-off de ascenso.

FE Grama 0-2 Juvenil A

Nueva victoria del Juvenil A del Girona, esta vez a domicilio. Los chicos de Sergi Mora superaron a la Fundación Grama en un partido complicadísimo, puesto que acabaron jugando con 9 jugadores. Aun así, los goles de Enric y Jastin sirvieron para sumar tres puntos que sitúan al Girona quinto, a dos puntos de la tercera posición.

Figueres 1-0 Juvenil B

Derrota por la mínima del Juvenil B en un nuevo derbi gerundense en la Liga Nacional Juvenil. Los rojiblancos tienen un margen de ocho puntos sobre la zona de descenso, cuando restan doce puntos en juego.

Senior Femenino 0-1 Porqueres

El Girona no pudo sumar en la visita del Porqueres a Torres de Palau. Las visitantes inauguraron un marcador que ya no se movió más. Las gerundenses son sextas del subgrupo, a falta de seis jornadas para el final de fase.

Resto de resultados

Sant Gabriel 1-1 Cadete A

Cadete B 3-0 Vilassar Dalt

Infantil A 4-1 Sant Andreu

Vilassar Dalt 2-0 Infantil B

Baix Ter 0-0 Infantil C

Alevín A 3-4 Figueres

Vic Riuprimer 2-3 Alevín B

Celrà 2-4 Alevín C

Figueres 8-8 Benjamín A

Benjamín B 5-3 Sant Gregori

Juvenil A Femenino 1-2 Igualada

Santa Susanna 3-2 Infantil A Femenino

Infantil B Femenino 1-9 Sant Gabriel

Roses 4-3 Alevín A Femenino