
El Girona celebra las Fires con un entrenamiento de puertas abiertas el 1 de noviembre
La sesión tendrá lugar en el estadio de Montilivi donde también se habilitará una Fan Zone con muchas actividades.
El martes 1 de noviembre será un día muy especial para todos los aficionados de Girona. Queremos participar en las celebraciones de Fires y por eso el equipo hará un entrenamiento de puertas abiertas en el estadio de Montilivi. Pero la fiesta no sólo tendrá lugar en el interior del estadio. Durante toda la mañana se habilitará una gran Fan Zone, en la que a partir de las 9:30h., acogerá una serie de actividades para públicos de todas las edades.
Los aficionados que la visiten, entre otras sorpresas, se encontrarán con nuestras queridas mascotas; Sisa y Canya; podrán jugar un partido FIFA contra SAO, el coach oficial del Club; los más pequeños se podrán pintar la cara y quien lo desee podrá participar en un concurso de toques o realizar disparos de precisión. En esta Fan Zone de Fires, que contará con un DJ en directo, también se habilitará un área para beber y comer.
Entrenamiento...y sorpresa
La fiesta en el interior de Montilivi empezará a las 11h. con la salida de los jugadores al césped. Dirigidos por Míchel Sánchez nuestros futbolistas harán una sesión preparatoria, como las que hacen habitualmente en el estadio o en el centro de entrenamiento de La Vinya. Entre las 12:15 h. y las 12:30h. está previsto que llegue a su fin...y empiece el Challenge. Esta acción permitirá la interactividad entre jugadores y aficionados de tal forma que se crearán dos equipos de cuatro personas; dos jugadores y dos aficionados que participarán en juegos de habilidad. Seguro que será una jornada inolvidable para estos seguidores rojiblancos que podrán compartir el césped de Montilivi con sus ídolos.
El entrenamiento de Fires acabará con una sesión de firmas con los jugadores del primer equipo aunque la Fan Zone todavía se alargará hasta las 14h.