"Este año Montilivi tiene que ser un fortín"
“Stuani ha tenido un problema personal y no ha podido estar en el entrenamiento y mañana tampoco estará disponible para el partido”
“Estoy muy contento con la pretemporada que hemos hecho. Ha sido perfecta y hemos podido trabajar dinámica de equipo y pensamiento colectivo. Lo importante son las sensaciones y para mí son muy buenas”.
“Siempre digo que necesitamos mucho a nuestra afición. Queremos que siempre estén orgullosos de nosotros y que estén bien representados. Este año Montilivi tiene que ser un fortín”
“Hoy les he dicho a los jugadores que tendrán un entrenador que dará ejemplo en empatía, en estar al lado de los jugadores, en los buenos y en los malos momentos”.
“Los cuatro jugadores nuevos mejoran mucho la plantilla porque tienen un nivel muy alto”.
“Quiero empezar ganando y que se vea el trabajo que hemos hecho: defender juntos, ser más verticales, incrementar ritmo de juego, más agresividad con el balón...”