ES

"Ganar en el Bernabéu nos daría un reconocimiento mundial"

Rueda de prensa de Míchel Sánchez, previa al partido contra el Real Madrid

“Veremos si Dovbyk llega para el partido. “Jugaremos sin Blind ni Yangel como hemos jugado sin Dovbyk, Aleix o David. Son dos bajas muy importantes, pero estamos listos para competir el partido del sábado. Llegar al Bernabéu con estas circunstancias es un sueño”.

“Considero que mi sanción es desproporcionada. Lo acepto y ya está por que protesté pero ya está. El Club ha hecho lo que tenía que hacer”.

“Para nosotros es un partido muy importante pero debemos ir partido a partido. Nuestro sueño es ir a Europa. Nuestro objetivo no es luchar por la liga, pero es verdad que si ganamos seremos líderes. El equipo llega en un momento espectacular”.

“He preparado el partido con normalidad. Es un partido que debemos disfrutar y tener una mentalidad de saber que va a tocar sufrir a nivel defensivo. El Madrid es el mejor equipo de la Liga con duelos. En ataque tienen una espectacular circulación”.

“Estoy convencido de que haremos un partidazo. Es verdad que tienen bajas en la posición de centrales, pero tienen una gran plantilla y un entrenador con mucha experiencia. Me espero un Madrid dificilísimo y seguro que tendremos que sufrir. Para ganar deberemos hacer un partido perfecto y que ellos no estén a su nivel”.

“Tenía esperanza de que no me sancionaran. El árbitro del sábado tendrá presión, como los jugadores, y tanto él como nosotros debemos estar preparados. Munuera es internacional y no tengo ningún miedo”.

“Ganar en el Bernabéu nos daría un reconocimiento espectacular a nivel mundial. Sería hacer historia. Salir de ahí líderes sería única, pero no seremos candidatos a ganar la liga para ganar en el Bernabéu. Quedan muchas jornadas. Por nosotros cada partido es muy difícil”.

“Podemos ganar a cualquier rival pero he analizado al Real Madrid y se de la dificultad. El Madrid es el gran favorito”.