ES

Gran Recapte de Alimentos en Montilivi

Los participantes entrarán en el sorteo de un viaje coincidiendo con uno de los desplazamientos del equipo a Madrid

La Fan Zone de Montilivi será escenario de una recogida de productos en soporte de los Banco de Alimentos, organizada por la Federación de Peñas del Girona FC. La carpa en la que se podrán entregar los alimentos estará abierta desde dos horas antes del inicio del partido contra el Athletic Club. Todos aquellos que entreguen un litro de leche entrarán en un sorteo de un desplazamiento para dos personas coincidiendo con los partidos ante el Real Madrid o el Atlético de Madrid. El premio incluye bus, hotel y entrada.

En la Fan Zone, que contará con la música del DJ del Sushi One Club, también habrá expuesto el coche del FN Speed Team, el equipo gerundense que con el piloto de 19 años Pau Navarro participará en el próximo rally Dakar .

Entre otras actividades, estará presente de La Canya para que todo el que lo desee pueda hacerse fotografías con la mascota del Girona. Dos foodtrucks permitirán a los aficionados tomar fuerzas de cara al partido y se ofrecerá también una promoción especial de bocadillos de lomo con queso.