ES

MGC Mutua nuevo patrocinador Premium del Girona FC por tres temporadas

Delfí Geli, presidente del Girona FC, y Xavier Plana, director general de MGC Mutua, han presentado el nuevo acuerdo de patrocinio hasta 2026.

El Girona FC y MGC Mutua han suscrito un acuerdo de patrocinio mediante el cual la entidad aseguradora será patrocinadora premium del Club y su aseguradora de salud oficial durante las próximas tres temporadas, hasta el final de la temporada 2025/2026. El acuerdo tiene como objetivo reforzar el compromiso y apoyo de la aseguradora catalana con el Club y con toda su afición. Xavier Plana, director general de MGC Mutua, y el presidente Delfí Geli, han presentado esta nueva alianza en las instalaciones del estadio Montilivi.

Xavier Plana ha declarado que “patrocinar al Girona FC es muy ilusionante para nosotros, somos una mutua muy arraigada en nuestro territorio desde hace más de 40 años y compartimos plenamente los valores del Club como el esfuerzo, el compromiso y también el fomento de un estilo de vida saludable. Estoy convencido de que esta vinculación con un Club tan emblemático, con tanto futuro y éxito, nos permitirá afianzar nuestra posición de ser la mutua de Cataluña y de Girona.”

Por su parte, el presidente del Girona, Delfí Geli, ha dado la bienvenida a MGC Mutua a la familia rojiblanca. “Es una gran satisfacción tenerlos como compañeros de viaje. Son una empresa líder del sector, arraigada en el territorio y que busca la excelencia. Estamos muy satisfechos”, ha asegurado el máximo mandatario del Club.

Para MGC Mutua, el patrocinio deportivo es una herramienta estratégica de comunicación que ayuda a divulgar valores que la entidad comparte con la práctica deportiva como son la confianza, el esfuerzo y el compromiso. A través del patrocinio, la entidad aseguradora quiere fomentar la práctica del deporte y sus beneficios para la salud y la prevención de las enfermedades, en línea con su misión como aseguradora de salud.

El acuerdo también contempla el patrocinio exclusivo como aseguradora de salud oficial del Club y establece varias contraprestaciones en concepto de derechos de marca, paquetes de Hospitality para clientes de MGC Mutua, así como imagen en el estadio Montilivi y en los diferentes canales de comunicación del Club. Al mismo tiempo, el compromiso establecido permitirá a MGC Mutua desarrollar, activar y coordinar conjuntamente con el Club acciones innovadoras, tanto digitales como presenciales, dirigidas a los aficionados.

Acerca de MGC Mutua

MGC Mutua es una entidad aseguradora especializada en asistencia sanitaria con más de cuarenta años de experiencia y uno de los estándares de calidad más reconocidos del sector. Se posiciona como una voz proactiva en el sector de los seguros de salud defendiendo la calidad asistencial y la innovación en un mundo cada vez más digitalizado. La entidad se ha distinguido por una serie de valores que la diferencian totalmente de las compañías mercantiles, destinando los beneficios obtenidos a la ampliación y mejora de las coberturas y servicios que ofrece a sus mutualistas. A lo largo de cuatro décadas ha logrado ser la entidad de carácter mutualista mejor valorada por los médicos que trabajan en el sector asegurador.