Skip to main content
ES

¡La Fiesta del Girona, el domingo en Montilivi!

El Girona ha conseguido el objetivo de esta temporada de forma brillante; el equipo que dirige Míchel Sánchez jugará un año más en Primera División. Nuestros jugadores han hecho vibrar a la afición con un gran fútbol que nos han llevado a victorias históricas. Y ahora toca celebrarlo en casa, en Montilivi.

Por esta razón haremos "La Fiesta del Girona" aprovechando el último partido de la temporada en el estadio este próximo domingo contra el Betis a las 19h. Primero con una Fan Zone llena de opciones de diversión y después del partido, con música y parlamentos dentro del estadio.

Fan Zone

El evento empezará en la Fan Zone que, como siempre, se instalará en el parking de Gol Norte. Desde las 13:30h. hasta las 19h. los aficionados que la visiten se encontrarán con numerosas acciones para pasar un buen rato; sorteos, concierto, pintacaras, pickleball, DJ en directo y exhibición de freestyler. También se podrá almorzar ya que se hará una butifarrada y habrá foodtrucks con diferentes propuestas gastronómicas.

Actuación de The Tyets

Cuando finalice el partido, alrededor de las 20:45h., empezará la fiesta dentro del estadio. Uno de los grandes protagonistas será The Tyets, a día de hoy el grupo más popular de la escena musical catalana. Seguro que su Coti X Coti hará bailar a Montilivi.

Plantilla y cuerpo técnico sobre el césped

Y finalmente, como clausura, toda la plantilla y el cuerpo técnico volverán al césped y tendrán lugar los parlamentos de Míchel y los capitanes.