Skip to main content
ES

Siempre ha sido un orgullo estar aquí

Juanpe: “No es fácil tener continuidad tanto tiempo en un club actualmente. Llegué y el primer año ya subimos de categoría. Siempre ha sido un orgullo estar aquí y que sea por muchos años”.

“Estamos en un buen momento. Los inicios no fueron fáciles pero estamos en una buena dinámica y puede ser aún será mejor de lo que esperábamos”.

“El objetivo ha sido siempre llegar a sumar los 53 puntos, pero hoy ya no podemos escondernos. El equipo no ha tocado techo y lucharemos por objetivos aún mayores”.

Quique Cárcel: “Juanpe ha sido un ejemplo para muchos y nos ha ayudado a ser el Club que actualmente somos. Recuerdo el momento de su fichaje y le agradezco el hecho de que en momentos difíciles haya apostado por quedarse teniendo opciones para marcharme”.

“El objetivo del equipo es ganar a todos los partidos. El objetivo que queremos es mantener el equipo el máximo tiempo en Primera y si toca competir en Europa lo haremos y lo disfrutaremos pero la prioridad es mantenernos cada año en Primera división”.