Skip to main content
ES

Victorias del Girona B y del Juvenil B ante Granollers y Manlleu, y empate del Juvenil A en Cornellà

Los de Vizuete ocupan el segundo lugar en la clasificación gracias a los goles de Monju y Ramon Terrats

EC Granollers 0-2 Girona B (Monju, 49 '; Ramon Terrats, 79')

Triunfo muy valioso al conseguido por Girona B en el Municipal de la Calle Girona ante la EC Granollers. Tras una igualada primera mitad, los goles de Monju y Ramon Terrats el segundo tiempo han dado los tres puntos al filial gerundense. Una victoria que permite a los de Vizuete cerrar en 2020 en segunda posición del grupo, a sólo dos puntos del líder, el Sant Andreu.

UE Cornellà 0-0 Juvenil A

Empate sin goles del Juvenil A en su visita al Nou Municipal de Cornellà. Los blanquirrojos rojos pudieron sacar un punto de un campo muy complicado y terminan el año con doce puntos. El Girona sigue tercero en la tabla clasificatoria, a sólo un punto del segundo clasificado, el Barça.

Juvenil B 4-0 AEC Manlleu (Planas, 27 '; Iker García, 36'; Joel Roca, 40 '; Robert, 87')

Goleada del Juvenil B ante el Manlleu en la última jornada del 2020. Tres goles en la primera mitad de Planas, Iker García y Joel Roca pusieron muy de cara el encuentro para los gerundenses. En el tramo final, Robert hizo el cuarto para redondear el partido. Con el triunfo, el Juvenil B se mantiene como líder en solitario en Liga Nacional con diecinueve puntos, tres más que el perseguidor más inmediato, el Llagostera.

FEMENINO

Pardinyes 4-1 Senior Femenino (Ángela Jiménez, 45 ')

Dura derrota del Senior Femenino en su visita al Pardinyes. El conjunto local se adelantó en el marcador en el ecuador de la primera parte, pero justo antes del descanso, Ángela Jiménez consiguió el empate para las gerundenses. En la segunda parte, las de la Terra Ferma consiguieron tres goles y lograron dejar los tres puntos en Lleida. El Senior Femenino rompe así la buena dinámica de las dos últimas jornadas, tras sumar cuatro de los últimos seis puntos en juego.