ES

Ya está aquí el Calendario de Adviento Digital del Girona FC

Responde de manera correcta a una pregunta diaria relacionada con nuestro Club y entra en el sorteo de fantásticos premios del Girona FC y de sus patrocinadores.

El mes de diciembre llega con un nuevo reto para los aficionados rojiblancos, el Calendario de Adviento Digital del Girona Fútbol Club. Desde el día 1 hasta el 24 de este mes, todos los seguidores del Club tendrán que responder a una pregunta cada día con el objetivo de sumar el mayor número de puntos posibles para ser el mejor en la clasificación final.

Entre todos los que respondan de manera correcta a cada pregunta diaria se sortearán varios premios entre los que destacan entradas, merchandising del Club, experiencias que ofrecen nuestros patrocinadores (Gosbi, Puma, Parlem, Costa Brava, Sorare, Estrella Damm, Florenci Fruits y Mimolet), y puntos virtuales para seguir escalando posiciones en la clasificación final. 

Una clasificación final que otorgará al ganador una camiseta firmada por toda la plantilla del Girona. Este Adviento, participa en nuestro Calendario y gana fantásticos premios para disfrutar durante estas fiestas de Navidad.