ES

El aceite de oliva Priordei, nuevo esponsor oficial

El acuerdo con la marca del Priorat se alargará tres temporadas

El aceite de oliva virgen extra Priordei se ha convertido en el nuevo esponsor del Girona FC, consolidando un acuerdo que subraya los valores compartidos de perseverancia, excelencia y dedicación. Esta asociación, que inicialmente tiene una duración hasta el final de la temporada en curso, se alargará por un período adicional de dos temporadas, consolidando así un compromiso a largo plazo entre la marca del Priorat y el Club de fútbol.

Mediante esta colaboración, Priordei obtiene el derecho de utilizar la imagen del club en sus campañas promocionales, así como visibilidad publicitaria en el estadio de Montilivi. Además, se pondrán en marcha contenidos y actividades específicas para interactuar con la afición del Girona FC. Los clientes de la firma tarraconense tendrán la oportunidad de experimentar momentos exclusivos como parte de las experiencias VIP organizadas por el Club.

Jordi Ciuraneta, CEO de Priordei, expresó la decisión de la empresa de asociarse con el Girona FC: "Nos ha emocionado el paralelismo de una forma de ser y hacer, la cultura del esfuerzo, la constancia y la búsqueda de la excelencia Configurando un espacio de futuro con el olivo como símbolo que nos une en la perseverancia y en el trabajo constante, pausado y muy bien hecho, incorporando así también los valores que nos definen como país".

Delfí Geli, presidente del Girona FC, comentó: "Estamos encantados de acoger a Priordei como esponsor oficial del Club. Esta asociación no sólo fortalece nuestra presencia en el mundo empresarial, sino que también subraya la importancia del apoyo mutuo entre marcas del territorio y equipos deportivos, contribuyendo a la comunidad y reforzando nuestra identidad compartida."

Priordei, una empresa familiar con una trayectoria de 232 años dedicada a la olivicultura, representa un legado de diez generaciones de olivicultores comprometidos con la calidad y la excelencia en el cultivo del olivo. Su herencia está estrechamente vinculada con la creencia en un trabajo bien hecho y en los valores intrínsecos de la constancia y la dedicación.

La unión entre Priordei y el Girona FC es un paso significativo en la promoción del compromiso, la pasión y la excelencia, tanto en el mundo deportivo como en el sector empresarial, estableciendo un punto de encuentro entre la tradición, la dedicación y el futuro.