NOTICIAS

El Girona FC convoca para el jueves 13 de diciembre la junta de accionistas

Los accionistas que no tengan suficientes acciones para participar podrán dirigir preguntas al club, que serán contestadas en un encuentro informativo que tendrá lugar el día 12 de diciembre a las 18: 30h.

Volver

07/11/2018 14:09

El Girona ha fijado la Junta General de Accionistas para las 16:30h. del jueves 13 de diciembre en Montilivi. Entre otros puntos, el orden del día de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria incluye, además del Informe del Presidente, el examen de las cuentas anuales correspondientes a la temporada 17/18, del presupuesto de la temporada 18 / 19 y el informe de la gestión social o la creación de la página web corporativa.

¿Quién puede participar en la Junta de Accionistas?

En la Junta pueden estar presentes los accionistas que acrediten ser titulares de al menos 1.784 acciones, los cuales deberán solicitar la Tarjeta de Asistencia. En caso de que un accionista no tenga el número mínimo exigido de títulos, se podrá agruparse con otros accionistas hasta reunir la cifra de 1.784 acciones. La presencia en Junta, sin embargo, deberá limitarse a una persona que represente a todo este paquete de acciones.

Todos los accionistas tendrán voz

Para que todas las personas que dispongan de al menos una acción puedan tener voz y interactuar con el club, el miércoles 12 de diciembre -el día antes de la Junta- tendrá lugar un encuentro informativo (18: 30h. Espacio determinar) donde el presidente Delfí Geli y el presidente del Consejo de Administración, Ignacio Mas-Bagà, responderán a las preguntas de estos accionistas. La metodología sería la siguiente: todos los accionistas que lo deseen podrán formular sus preguntas enviando previamente a través de la web del club (próximamente se informará sobre cómo hacerlo y los plazos para enviar las preguntas).

Agenda primer equipo

10 DIC

21:00 Estadio San Mamés

Partido

Jornada 15 Athletic Club - Girona FC

16 DIC

12:00 Ramón Sánchez-Pizjuán

Partido

Jornada 16 Sevilla FC - Girona FC

Ver agenda