NOTICIAS

El Olympique de Marsella gana el 40º Trofeo Costa Brava (1-2)

Hubocan, en propia puerta para el Girona, y Khaoui y Maxime López han sido los autores de los goles

Volver

03/08/2016 23:52

El Olympique de Marsella ganó hoy la 40a. edición del Trofeo Costa Brava tras vencer al Girona por 1 a 2. Los de Machín se adelantaron en el marcaor pero el equipo francés remontó el partido a falta de diez minutos para la conclusión. El equipo fraEl Girona ha perdido por 1-2 en Montilivi ante el Olympique de Marsella en un partido en el que el equipo de Pablo Machín ha avanzado en el marcará pero que los franceses han acabado dando la vuelta a falta de diez minutos para el final.

El Girona llevó el peso del partido en la primera mitad y, de hecho, tuvo su recompensa antes del primer cuarto de hora de juego cuando Hubocan desvió a gol un remate de cabeza de Juanpe. Era el 1-0 y parecía que el conjunto que entrena Pablo Machín tenía el partido controlado. A falta de pocos minutos para el descanso, el Olympique igualó el partido con un gol de Khaoui que colocó un buen disparo desde la frontal.

El Girona cambió a nueve jugadores de su once inicial tras el paso por los vestuarios. El segundo tiempo fue muy igualado, con intensidad alta por parte del conjunto francés, que terminó con el entrenador expulsado. A diez minutos para la conclusión, Maxime López se plantó ante Bounou y lo superó de un chut raso. Con el 1-2 se llegó a la conclusión. El Girona recibe el sábado al Gimnàstic de Tarragona en Montilivi, en un nuevo test de pretemporada.

Ficha técnica

Girona (1).- Bonou; Cifuentes (Aday, min.45), Ramalho, Alcalá (Vivancos, min.61), Juanpe (Kiko Olivas, min.61), Coris (Sergi Álamo, min.61); Alcaraz (Pere Pons, min.61), Granell (Eloi, min.61), Portu (Borja,min.61; Manel, min.81)); Cristian Herrera (Felipe, min.61); y Sandaza (Lekic, min.61).

Olympique de Marsella (2).- Pele (Samba, min.61); Bedimo, Doria (Rekik, min.45), Hubocan (Rolando, min.61), Sakai (Aloe, min.79); Cabella (Sarr, min.61), Diaby (Zambo, min.61), Khaoui; Alessandrini (Aaron, min.61), Gomis (Maxime, min.70) y Machach (Tuiloma, min.76).

Goles

1-0 Hubocan, min. 14

1-1 Khaoui, min.39

1-2 Maxime López, min.80

Árbitro

David Medié Jiménez. 

Incidencias

Partido corresppondiente al 40º Trofeo Costa Brava disputado en Montilivi ante 4.122 espectadores.

Agenda primer equipo

10 DIC

21:00 Estadio San Mamés

Partido

Jornada 15 Athletic Club - Girona FC

16 DIC

12:00 Ramón Sánchez-Pizjuán

Partido

Jornada 16 Sevilla FC - Girona FC

Ver agenda