NOTICIAS

"Tenemos ilusión y ganas de demostrar que podemos hacer un buen partido en el Metropolitano"

Míchel Sánchez afirma que el equipo debe mejorar en la presión para poder ganar al Atlético de Madrid

Volver

07/10/2022 13:16

“El Atlético es un equipo hecho para ganar la Liga. Su plantilla y el cuerpo técnico son de lo mejor que hay en el mundo”.

“Tenemos ilusión, personalidad y ganas de demostrar que podemos hacer un buen partido en el Metropolitano. Sabemos que pese a hacer las cosas muy bien podemos perder el partido”.

“Simeone lleva 11 temporadas de entrenador y siempre con resultados muy buenos. Es posible que ellos hagan cambios en el 11 porque tienen el miércoles otro partido, pero tienen muchos jugadores buenos. Da igual quien juegue”. "Pienso que no afectará mucho que tengan partido de Champions".

“Hemos hablado de nuestra personalidad. El otro día no me gustó la agresividad sin pelota y con pelota, debemos ser más agresivos con y sin pelota”.

"Queremos ganar y por eso debemos mejorar en la presión, viajar juntos, en los duelos ser capaces de parar al rival con faltas, recuperaciones… El otro día por momentos parecimos demasiado contemplativos y eso no puede ser".

“Riquelme está motivado y bueno, tiene ganas del partido que para él será evidentemente especial. Sabe que le necesitamos con su mejor versión para poder sacar algo positivo”.